CN Sapag S.A. una empresa con más de 40 años de trayectoria.

Adaptarnos a un contexto cambiante fue la clave de la perdurabilidad de nuestro negocio. A ello se suma un constante desarrollo tecnológico, humano y profesional que nos permitió emprender cada proyecto con el mismo compromiso y entusiasmo que nos caracteriza desde nuestro primer día.

La reinversión, la compra y mejora de maquinarias junto al uso de nuevas tecnologías, equipos e instalaciones, son parte de las políticas que propició la dirección de la empresa, permitiendo el crecimiento sostenido y la diversificación de nuestras áreas de trabajo.

La adecuación constante a normas de calidad de gestión, ha permitido certificar la Norma IRAM – ISO 9001:2015 cuyo alcance es “diseño, desarrollo y construcción de obras viales y complementarias civiles, electromecánicas, hidráulicas y de saneamiento”.

De esa manera, ejecutamos paulatinamente obras de mayor complejidad y relevancia, brindando soluciones integrales que han sabido responder a las necesidades de nuestros clientes, independientemente de su industria o ubicación.

Es así que hoy CN Sapag S.A. no sólo responde a requerimientos de obras de los sectores de minería, petróleo y gas, sino también de obras viales, civiles, eléctricas, hidráulicas y de saneamiento –como acueductos, redes cloacales, desagües pluviales, plantas de tratamiento, canales de riego, defensas de costas y puentes–, entre muchas obras más.

Por haber sido concebida en una provincia con una importante orografía, como lo es Neuquén, nos encontramos capacitados técnicamente tanto para salvar obstáculos que se presentan en caminos de montaña, como así también en cualquier otra geografía.